fbpx

Biocuatro

El mejor hosting para WordPress

SiteGround tiene una gran reputación y una gigantesca base de clientes para ser una compañía que no lleva demasiado tiempo. Ofrece herramientas exclusivas y hechas a medida de WordPress y precios bajos introductorios, y busca ser fácil para los principiantes aunque también quiere atraer a desarrolladores web con experiencia.

VISIÓN GENERAL

Alojamiento web, Hosting WordPress y WooCommerce

Alexander Rúa

Web Master y diseñador grafico

Estoy feliz desde que decidí darme la oportunidad con SITEGROUND, dejé de buscar plugins para optimizar mi sitio ya que el trae sus propios plugins de cache y de seguridad y funciona excelente

1 Sitios web | 10 GB de espacio web | 10,000 Visitas mensuales

Ilimitado Sitios web | 20 GB de espacio web | 100,000 Visitas mensuales

Ilimitado Sitios web | 40 GB de espacio web | 400,000 Visitas mensuales

La mejor seguridad y rendimiento, porque te mereces lo mejor

Si tener un alojamiento sin problemas en WordPress suena como un sueño hecho realidad, te encantará el alojamiento administrado de WordPress de SiteGround. Todos los planes vienen con alojamiento completo de correo electrónico, una licencia gratuita de CloudFare CDN, soporte HTTPS, un certificado SSL gratis y un montón de herramientas de mejora de rendimiento y seguridad, de las que hablaremos en un momento.

EL MEJOR PLUGIN DE CACHE DE WORDPRESS

Si eres usuario de WordPress, este plugin puede conectar tu sitio web con la infraestructura optimizada para WordPress de SiteGround. Esto no solo mejora el rendimiento de tu sitio web sino que además facilita la administración de tu sitio, con su instalación de SSL de un solo clic y su gestor de versiones de PHP.

El plugin viene con otras excelentes herramientas por las que usualmente tendrías que pagar en planes prémium. Puedes usarlo para configurar HTTPS para tu sitio, ya que solo necesitas un clic. También puedes usarlo para depurar la caché, excluir URL o incluso optimizar tus imágenes y CSS o HTML.

También te da acceso a SuperCacher, que es una de las mejores herramientas dinámicas de caching para WordPress.

El mejor soporte técnico

Es un pájaro… es un avión… ¡es la súper atención! Siempre dispuestos a ayudarte a solucionar y guiarte en todo el proceso. Disponible 24/7

Chat en vivo de atención al cliente

La mejor actitud, no importa la pregunta, no importa la cantidad de veces que vuelvas a necesitar de ellos, siempre están dispuestos.

Precio

Los precios introductorios de SiteGround son bajos y definitivamente tiene una excelente relación calidad-precio, pero tendrás que estar atento a las tarifas de renovación.

opinión personal

Lo siento... si alguien se ofende

HOSTINGER
COMPARACIÓN VELOCIDAD
HOSTGATOR
COMPARACIÓN VELOCIDAD
COLOMBIA HOSTING
COMPARACIÓN VELOCIDAD
SITEGROUND
COMPARACIÓN VELOCIDAD

Años buscando un hosting que me ofreciera la posibilidad de pasar más tiempo creando mi web que preocupando por la velocidad del hosting delante de Google.

Y lo encontre, al principio dudaba del precio porque parece no ser económico, así que probé con Hostinger, Colombia hosting, Hostgator y todas me decepcionaron en optimización y soporte técnico demorado, tardío y cuando llegaba la respuesta era que la culpa siempre era mía.

Así que decidí darme la oportunidad con SITEGROUND y fue la mejor decisión que he tomado, este sitio está hecho en WordPress con Woocomerce y en SITEGROUND y no me arrepiento de nada todo ha sido felicidad para mí y mis clientes, un sitio que carga rapido

Hosting super rápido, atención 24/7

La mejor elección para tu emprendimiento, no lo pienses más

Shopping cart

0
No products in the cart.